Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Connelly revela detalles sobre la esperada secuela de Top Gun

La actriz ganadora del Oscar está de regreso con dos de los proyectos más esperados de 2020

Jennifer Conelly

La actriz ganadora del Oscar Jennifer Connelly está de regreso con dos de los proyectos más esperados de 2020: la esperada adaptación de Snowpiercer y Top Gun: Maverick, la secuela del éxito de Tom Cruise de 1986. Originalmente programado para ser lanzada en junio, esta última película fue reprogramada para ser lanzada en diciembre.

«Me pareció la elección correcta», dijo Connelly sobre la demora del lanzamiento, que solo ha aumentado la expectativa por el regreso de Cruise a la cabina. Después de más de 30 años de la original Top Gun, Cruise retomar el papel principal como Maverick, uno de los mejores aviadores de la Marina que entrena a una nueva generación de pilotos para una arriesgada misión.

La esperada película

En la secuela, Connelly interpreta a Penny Benjamin, una madre soltera y la nueva pareja de Maverick. En lo que respecta a la acción en el aire, los fanáticos ya han recibido un breve adelanto en el primer trailer de la película. Por su parte Connelly reveló que esas escenas son incluso mejores de lo que se ha mostrado antes.

«Habiendo visto algunas de las secuencias de vuelo, debo decir que es irreal», expresó, aplaudiendo a sus compañeros de reparto. «A todos se les presentó un gran desafío y es bastante extraordinario lo que hicieron». Por supuesto, si alguien está preparado para el desafío, es Cruise, quien tiene la reputación de superarse a sí mismo con cada una de sus películas que hace.

Superando lo desafíos

«Él pone el listón muy alto», continúa. «Es alguien a quien le apasiona hacer lo mejor que puede hacer, y hacer lo mejor que puede hacer en cada momento. No deja pasar ninguna oportunidad». Mientras que los fanáticos esperan para ver a Cruise volar nuevamente, TNT está preparando a los espectadores para el lanzamiento de Snowpiercer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina