Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Khloé Kardashian está embarazada de su segunda bebé?

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue a Twitter después de que los fanáticos especularán sobre un segundo embarazo

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

¡Khloé Kardashian está dejando las cosas claras! La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue a su cuenta de Twitter el miércoles después de que los fanáticos comenzaron a especular sobre un segundo embarazo. Kardashian es madre de una nena de 2 años llamada True que comparte con su exnovio Tristan Thompson.

«No voy mucho a las redes sociales en estos días, y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada», comenzó diciendo Kardashian en una serie de tuits. «Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí, incluyendo mi útero», agregó.

Los comentarios desagradables

«¡Las cosas desagradables que estás diciendo sobre mí a través del humor! He visto tantas historias hirientes / despreciables y tuits sobre una historia falsa. Y si fuera cierto… es MI VIDA, NO LA TUYA», continuado diciendo. Kardashian agregó: «Es curioso lo exigentes y selectivos que algunos pueden ser con el modo en cómo otros deberían vivir sus vidas», agregó.

«Creo que las personas deberían enfocarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo en el que estamos viviendo actualmente e intentar proyectar positividad en lugar de maldad», señaló. Aunque la fundadora de Good American ha dicho que es una «historia falsa», Kardashian ya había hablado sobre expandir su familia durante un episodio reciente de la serie de televisión de su familia, según fuentes de la revista People.

Expandiendo la familia

«Tiene que firmar documentos legales señalando que solo sería mi donante de esperma», explicó Kardashian a sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner durante un episodio. Khloé continuó diciendo: «Pero nunca se sabe si en tres años me casara con alguien y luego le digo: ‘¿Sabes qué? No quiero eso'». Khloé Kardashian dijo que después de una cita con el médico, habló con Thompson y señaló que esa sería la opción más inteligente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina