Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Cher celebró su cumpleaños 74 en medio de la pandemia

El ícono de la música cumplió 74 años el miércoles y fue invitada a una fiesta sorpresa

Cher
Cher

¡Incluso en cuarentena, Cher tuvo un gran cumpleaños! El ícono de la música cumplió 74 años el miércoles y fue invitada a una fiesta sorpresa. Cher fue a su cuenta de Twitter para compartir que ella y su equipo celebraron con máscaras y guantes asegurándose de cumplir el distanciamiento social. «La parte más difícil, el distanciamiento social», escribió, y agregó: «No es fácil. Estar afuera ayudó».

La cantante de «Believe» agregó que hubo un total de 10 personas y un pastel. «Espero que lo hayamos hecho bien. No es fácil, un millón de cosas a las que estás acostumbrado hacer que no puedes hacer», señaló. Los fanáticos no pudieron evitar enviarle mensajes de cumpleaños, y algunos incluso hicieron su propia celebración en casa. Un par de fanáticos compartieron fotos de pasteles y magdalenas que hicieron en su honor.

Una nota de agradecimiento

Temprano en el día, Cher agradeció a sus fanáticos por ser «lo mejor». «No puedo creer que sea ‘tan’ vieja y ‘tan loca después de todos estos años'», tuiteó. «No puedo encontrar palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí», señaló. Cher se consolidó como uno de los nombres más importantes de Hollywood. Con tantos elogios y logros, en 2018, Cher reveló lo orgullosa que se sentía por su carrera.

«Los Premios de la Academia», dijo la cantante sobre su victoria en 1988 como Mejor Actriz en Moonstruck. «Cuando Paul Newman abrió el sobre y sacó la tarjeta, me quedé sorda y, cuando respiré, pensé: ‘Necesites respirar para escuchar decir Cher’. Y luego, cuando recibí el premio fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida «.

La cancelación de los conciertos

Cher también anunció que, con efecto inmediato, pospondría o cancelarían algunos de sus conciertos debido a la pandemia. «Estoy desconsolada, pero la salud de mis fanáticos y mi equipo es lo primero. Los conciertos han sido realmente especiales, pero nada es más importante que la seguridad de todos. Estoy emocionada de verlos a todos cuando volvamos al camino», dijo Cher en un comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina