Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

JK Rowling revela la verdadera historia sobre el origen de Harry Potter

La autora de 54 años respondió a un usuario en Twitter que le preguntó sobre el origen de la historia del niño mago

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint

JK Rowling sorprendió a los fanáticos con una nueva revelación sobre el verdadero origen de su exitosa serie de libros «Harry Potter«. La autora de 54 años respondió a un usuario en Twitter que le preguntó si The Elephant Cafe en Edimburgo, Escocia, fue en realidad donde se le ocurrió la idea de la historia del niño mago.

“Estaba pensando en poner una sección en mi sitio web sobre todas las presuntas acerca de la inspiración y los lugares donde nació Potter. ¡Había estado escribiendo Harry Potter durante varios años antes de poner un pie en este café, así que no es el lugar de nacimiento, pero escribí la novela allí» JK Rowling explicó. La escritora entró en detalles sobre el «lugar donde puse la pluma al papel por primera vez».

El lugar de nacimiento

«Este es el verdadero lugar de nacimiento de Harry Potter, si defino ‘lugar de nacimiento’ como el lugar donde puse la pluma en el papel por primera vez. Estaba alquilando una habitación en un piso sobre lo que entonces era una tienda de deportes. Los primeros ladrillos de Hogwarts se colocaron en un piso en Clapham Junction”, confirmó.

Entonces JK Rowling explicó que escribir y pensar en la idea eran dos cosas diferentes. “Si defino el lugar de nacimiento de Harry Potter como el momento en que tuve la idea inicial, entonces fue en un tren de Manchester-Londres. Pero siempre me divierte la idea de que Hogwarts se inspiró directamente en hermosos lugares que vi o visité porque en realidad está muy lejos de la verdad», escribió.

Hágase el Quidditch

Rowling también reveló dónde se le ocurrió la idea de Quidditch, el juego deportivo de la serie en el que los jugadores competidores vuelan con sus escobas. “Este edificio está en Manchester y solía ser el Bourneville Hotel (no estoy bastante segura de que sea este edificio. Podría ser el que está al lado). De todos modos, pasé una sola noche allí en 1991, y cuando me fui a la mañana siguiente, inventé el Quidditch», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina