Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Andrea Bocelli habla sobre su recuperación tras contagiarse con Coronavirus

El cantante de 61 años reveló en una declaración dada el martes la razón por la que no quiso compartir su diagnóstico

Andrea Bocelli
Andrea Bocelli

Andrea Bocelli venció al COVID-19, y ahora puede hablar sobre su rápida recuperación. El cantante de «Vivo por ella» dijo en una declaración dada el martes que decidió no revelar su diagnóstico «por respeto a aquellos quienes han sufrido consecuencias más graves al contraer el virus», reveló. «La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia», dice la declaración de Bocelli.

«Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia», agregó. «Tuvimos la suerte de tener una recuperación rápida y completa a finales de marzo», continuó diciendo en el comunicado. «Nos sugirieron hacer una donación de sangre para ayudar a encontrar una cura para Covid, mi respuesta fue un inmediato sí. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy haciendo mi aporte», agregó.

El anuncio a los medios

Andrea Bocelli reveló por primera vez la noticia de su recuperación del coronavirus a los medios en un hospital en Pisa, Italia, y agregó en ese momento que ahora estaba donando plasma para la investigación. Según un informe de La Stampa, Bocelli señaló que le diagnosticaron COVID-19 el 10 de marzo después de hacerse una prueba, y que su esposa, Veronica, y dos de sus hijos también dieron positivo.

Céline Dion y Andrea Bocelli inspiraron a los fanáticos de todo el mundo en un reciente concierto donde cantaron a duo «The Prayer». Los dos cantantes lanzaron el nuevo video oficial y revelaron en Twitter cómo surgió la idea. «Pedimos a personas de todo el mundo que se unieran para hacer el nuevo video oficial de la canción de @celinedion, ‘THE PRAYER'», escribió Bocelli en Twitter.

Un alentador encuentro

«¡Gracias fanáticos del mundo por su maravillosa participación!», agregó. El video comienza con un mensaje que explica cómo surgió la inspiración detrás de su idea. «En nuestra situación actual, personas de todo el mundo están utilizando aplicaciones de videoconferencia para comunicarse entre sí», se lee en el mensaje. «Celebrando esta nueva unión global, les pedimos a los fanáticos que se unieran en línea y cantaran la canción de Andrea Bocelli y Celine Dion, ‘The Prayer’. # Unión #Unidad #StaySafe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina