Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Labyrinth: ¿Se viene la secuela de la icónica película protagonizada por David Bowie?

El director Scott Derrickson ahora está listo para dirigir otra historia de fantasía

David Bowie
David Bowie

El director Scott Derrickson está listo para dirigir otra historia de fantasía: la secuela de Labyrinth. Derrickson, mejor conocido por dirigir «El exorcismo de Emily Rose» y «Sinister» antes de su entrada al MCU, dirigirá bajo el guión de Maggie Levin (Into the Dark), la nueva secuela de Labyrinth, según fuentes ET. «Lo último…», tuiteó el director con un enlace de la noticia.

Labyrinth fue protagoniza por Jennifer Connelly quien interpreto a una adolescente cuyo hermano pequeño es secuestrado y llevado a un reino mágico por Jareth el Rey Goblin, interpretado por el fallecido David Bowie. En los años transcurridos desde su lanzamiento en 1986, la película se ha convertido en un clásico de culto entre los fanáticos.

La nueva producción

Jim Henson, cuyos títeres pueblaron el laberinto, fue quien dirigió el filme original, mientras que su hijo y sucesor Brian Henson actuará como productor ejecutivo en la nueva película de TriStar Pictures. No se sabe si Connelly (vista más recientemente en Snowpiercer de TNT y en la próxima secuela de Top Gun) volverá a interpretar su papel.

«Me encantó Jim Henson, y David Bowie fue muy dulce conmigo», dijo la actriz en el 30 aniversario de la película. «Hacerlo fue probablemente más divertido que ver la película. Fue una experiencia realmente especial», señaló. En 1986, Jim Henson introdujo a los fanáticos al mundo de fantasía de Labyrinth. La versión de Henson de «El mago de Oz» y «Alicia en el país de las maravillas», al igual que «El cristal oscuro» que la precedió, fue una película más oscura y retorcida que sus proyectos típicos.

Un papel icónico

Si bien el propio David Bowie, quien murió el 10 de enero de 2016, tenía muchas personalidades memorables en la pantalla, fue el Rey Goblin quien se convertiría en su papel más icónico gracias a su humor y su estilo andrógino. «Tiene el aspecto perfecto para una criatura que es objeto de odio y deseo secreto», escribió el crítico de cine Bruce Bailey en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina