Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keanu Reeves siempre toma la decisión correcta, ¡y esto claramente lo demuestra!

El error que cometiera inicialmente el actor en su papel como John Wick resultó ser exactamente la decisión correcta

Keanu Reeves
Keanu Reeves

El error que cometiera inicialmente Keanu Reeves en su papel como John Wick resultó ser exactamente la decisión correcta y el posible factor que garantizó el éxito de la franquicia de acción. El cocreador y guionista Derek Kolstad reveló cuál iba a ser el título original de la película: «Scorn», lo que tiene sentido dada la trama de la primera parte.

En la prima película, al asesino retirado John Wick le robaron su auto y matan a su querido perro luego vengarse de unos hombres que irrumpieron en su casa. Pese al nombre establecido, Keanu Reeves siguió llamando a la película por el nombre del personaje, John Wick, y el resto fue historia. «La única razón por la que se llama John Wick es porque Keanu se refería a la película como John Wick», dijo Kolstad.

El plan de Marketing

«El plan de marketing fue: ‘Amigo, serán cuatro a cinco millones de dólares en publicidad gratuita, así que será John Wick en lugar de Scorn'», agregó. La próxima película de la franquicia, John Wick: Capítulo 4, será lanzada el 27 de mayo de 2022. Kolstand señaló que van a seguir adelante con la muy esperada cinta una vez que la industria abra nuevamente después de la pandemia de coronavirus.

«Pero creo que todos aquí han estado un poco nerviosos por cómo se verán las producciones, cómo se verán las películas», dijo Kolstad. «Y, sin embargo, cuando miras la propiedad intelectual, cuando miras lo que ha sido una franquicia exitosa, terminas entendiendo por qué es más importante hacerlo bien», señaló. Keanu Reeves habló en el estreno de Always Be My Maybe de Netflix sobre el éxito de la franquicia John Wick.

El éxito de John Wick

La última entrega, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, recaudó 105.5 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana de apertura, quitándole el primer lugar a Avengers: Endgame. «Es realmente especial la forma en que fue recibida la película», dijo el actor. «Es algo que esperas, pero sigue siendo bastante extraordinario. Es realmente tan especial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina