Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lady Gaga tiene una nueva sorpresa para sus fanáticos ¡Mirá de qué se trata!

La cantante «Bad Romance» y el grupo K-pop lanzaron su divertida colaboración titulada «Sour Candy»

Lady Gaga
Lady Gaga

¡Lady Gaga y la agrupación BLACKPINK tienen un dulce regalo para los fanáticos! El jueves, la cantante «Bad Romance» y el grupo K-pop lanzaron su divertida colaboración «Sour Candy», que seguramente hará bailar a todos los fanáticos. Las chicas de BLACKPINK comienzan la canción, luego Gaga se une al coro y declara: «Soy dura por fuera / Pero si me das tiempo / podría hacer tiempo para tu amor».

La canción de Lady Gaga con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisamark marca su primera colaboración. El nuevo álbum de Gaga, Chromatica, que será lanzado a la medianoche del viernes, también incluye colaboraciones con Elton John y Ariana Grande. «Rain on Me», la colaboración de Gaga y Grande, apareció la semana pasada junto con un video musical de temática intergaláctica lleno de baile.

El nuevo video

Lady Gaga promocionó su esperado álbum el miércoles luciendo una máscara personalizada en su cuenta de Instagram. La máscara rosa fuerte tiene el título del álbum escrito en graffiti. El video musical intergaláctico «Rain on Me» de Lady Gaga y Ariana Grande llegó recientemente. Después de soltar la melodía electro-pop la noche anterior al lanzamiento del video, los dos artistas compartieron en las redes sociales las impresionantes fotos del video.

Lleno de coreografías increíbles, atuendos futuristas y maquillaje llamativos, Gaga y Grande lo dieron todo en su nueva colaboración. Gaga lució un traje de látex de una manga en color rosa mientras que Ariana Grande lució un traje de látex sin mangas en color lila metálico con una falda amplia a juego. Ambos vestidos fueron hechos a medida por Vex.

Una épica batalla

Los dos cantantes se unieron para una épica batalla de baile y una secuencia coreográfica impresionante. «Rain on Me» es el segundo sencillo del próximo álbum de Gaga, Chromatica, el cual será lanzado el 29 de mayo. Mientras los dos estrellas compartían la canción con el mundo, Grande se emocionó por haber tenido la oportunidad de trabajar con la cantante de «Poker Face».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina