Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Alegría para los fanáticos de los videojuegos! Se viene la secuela de Sonic

Basada en el exitoso videojuego, la película cuenta la historia de Sonic, el erizo más rápido del mundo, mientras se adapta a la vida en la Tierra

Sonic
Sonic

¡Sonic regresará para un segunda ronda! Paramount Pictures y Sega Sammy han comenzado a desarrollar una continuación de la adaptación del videojuego. Basada en el exitoso videojuego, la película cuenta la historia de Sonic, el erizo más rápido del mundo, mientras se adapta a la vida en su nuevo hogar en la Tierra. Sonic (Ben Schwartz) y su mejor amigo, Tom (James Marsden), se unieron para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo.

La secuela será dirigida nuevamente por Jeff Fowler; junto a los escritores Pat Casey y Josh Miller; los productores Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara; y los productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller. Sonic the Hedgehog es la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos. La película se retrasó y su personaje principal se rediseñó después de la reacción violenta sobre su primer avance.

Tras el lanzamiento

Sonic aún no se ha lanzado al mercado internacional, incluidos China y Japón. La película fue lanzada solo en los Estados Unidos en febrero debido a COVID-19 y ya ha establecido el récord de Paramount para las ventas digitales en el primer día. El lanzamiento del segundo tráiler de Sonic the Hedgehog dio a los fanáticos un vistazo al rediseño del querido personaje después de que el primer tráiler de la película recibiera fuertes críticas.

Ver esta publicación en Instagram

@sonicmovie races to theatres in a week! Get tickets now!

Una publicación compartida de Paramount Pictures (@paramountpics) el

En el nuevo video, Sonic (con la voz de Ben Schwartz) sigue siendo azul, peludo y más rápido que la velocidad de la luz, pero sus rasgos físicos están mucho más alineados con su aspecto animado en los juegos de Sega que lo convirtieron en una referencia. Sí, sus dientes aún están intactos pero son mucho menos pronunciados.

Un nuevo diseño

El nuevo rediseño ofrece a Sonic una ceja mucho más pronunciada, lo que hace que sus expresiones faciales también sean un poco más vívidas. El nuevo trailer también muestra más momentos entre el extraterrestre amante de la diversión y su amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), mientras luchan contra el infame Doctor Robotnik (Jim Carrey), quien es tan salvaje e hilarante como siempre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina