Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La violenta reacción que recibió Madonna tras publicar un video tributo en sus redes sociales

La cantante de «Like a virgen» compartió un video de tres minutos donde aparece su hijo David Banda bailando

Madonna
Madonna

Madonna se enfrentó a una reacción violenta por parte de los fanáticos luego de publicar un video de su hijo bailando como una forma de «honrar» al fallecido George Floyd. La cantante de «Like a virgen» acudió a sus redes sociales para compartir un video de tres minutos donde aparece su hijo David Banda bailando en su cocina una canción de Michael Jackson. Madonna señaló que era su forma de rendir «homenaje» a Floyd, un hombre afroamericano que murió mientras estaba bajo custodia policial.

«A medida que la noticia del brutal asesinato de George Floyds viajó por todo el mundo, mi hijo David Dances honra y rinde homenaje a George y a su familia y a todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos», escribió junto al video publicado en Instagram y en Twitter, junto con los hashtags #davidbanda #JusticeforGeorgeFloyd #MichaelJackson.

Un extraño homenaje

La muerte de Floyd ha provocado protestas violentas en todo el país, incluido el Departamento de Policía de Minneapolis fue incendiado por los manifestantes el jueves. Si bien la Reina del Pop parece haber publicado el video con buenas intenciones e incluso recibió elogios de algunos de sus seguidores inicialmente, en Twitter la publicación empezó a recibir docenas de criticas y malos comentarios.

«¿En serio? ¿Esa es tu respuesta? ¿Bailar? #Selfabsorbedcelebrity», escribió usuario de Twitter criticó al cantante de «Like a Prayer». «¡Está bien! ¡Madonna acaba de erradicar el racismo a través del poder de la danza!», escribió otro sarcásticamente en la publicación. Muchos citaron la riqueza de Madonna como una causa de su presunta insensibilidad, calificándola de ser una celebridad sorda que ha hecho comentarios controvertidos en el pasado en respuesta a los problemas mundiales, como la actual pandemia de coronavirus.

Un mensaje inapropiado

«Hace solo unas semanas, Madonna estaba publicando cómo el Covid ha sido la gran niveladora desde su lujosa bañera ¡Y ahora esto! Por favor, por favor, Madonna mejor quédate callada», reprendió otro usuario. Una persona escribió en la plataforma: «Esto es lo que sucede cuando uno vive en una burbuja… Piensan que cualquier acción que tomen será alabada y hará la diferencia… Ignorante y privilegiada… dos rasgos que caracterizan a Hollywood».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina