Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Lady Gaga habla de un romance oculto en una de sus nueva canciones?

La estrella pop reveló que su nuevo álbum, Chromatica, habla sobre sus romances pasados

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ya ha revelado que su nuevo álbum, Chromatica, habla sobre sus romances pasados, pero parece que una canción en particular toca algunas fibras sensibles. Horas después de la publicación del nuevo álbum, los fanáticos de Lady Gaga especularon en Twitter sobre cómo su canción «Fun Tonight» habla realmente sobre su romance oculto con su exnovio, Christian Carino.

«Amas a los paparazzi, amas la fama / aunque me cause dolor», canta en la pista. «Siento que estoy en el infierno de una prisión / Meto las manos a través de las barras de acero y grito». Lady Gaga habló en una entrevista de Apple Music antes del lanzamiento del álbum, señalando que su canción «Fun Tonight» fue escrita como una mirada sincera hacia sus propias luchas con la depresión y las enfermedades mentales.

Los comentarios de los fanáticos

Muchos fanáticos no pudieron evitar interpretar la letra como una declaración contra Carino, con quien Gaga se comprometió en octubre de 2018, antes de que la pareja cancelara su compromiso en febrero de 2019. «Diversión esta noche. ME ENCANTA LA INTRODUCCIÓN. ¿También podemos hablar sobre la letra?», escribió un usuario de Twitter mientras revisaba el nuevo álbum. «Me siento muy triste con esta canción ¿Es esto para Carino?».

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to #Chromatica. Now dance motherf????ckers!!!!!!!

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

«Esta canción me hace pensar en Carino con tanta fuerza», escribió otro usuario, haciéndose eco de los sentimientos que muchos fanáticos parecían tener respecto a la canción. Lady Gaga no ha confirma las especulaciones. Ya sea que «Fun Tonight» hable o no sobre Carino, el álbum en general está recibiendo mucho amor por parte de los fanáticos.

Unos de los mejores álbum del año

Muchos calificaron a Chromatica como uno de los mejores álbumes pop del años, y uno de los mayores logros de Gaga. Después del sonido simplificado de Joanne de 2016 y los himnos galardonados de la era Star Is Born, Chromatica se siente como un retorno a la forma, con algo del extraño futurismo que los fanáticos adoraron en los primeros álbumes de Gaga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina