Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lili Reinhart se declara en las redes sociales cómo una mujer «orgullosamente bisexual»

La estrella de Riverdale se unió a una protesta LGBTQ + en favor al movimiento «Black Lives Matter»

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Lili Reinhart se declaró abiertamente como una mujer bisexual en una publicación hecha en su historia de Instagram donde promovió una protesta en apoyo al movimiento «Black Lives Matter«. La estrella de Riverdale dijo que se uniría a una protesta LGBTQ + en favor al movimiento «Black Lives Matter». «Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosa bisexual», escribió Reinhart.

«Y hoy me uniré a esta protesta. Ven y únete», agregó. Mientras que algunos fanáticos elogiaron a Lili Reinhart por declararse abiertamente bisexual, también recibió críticas por salir del closet en un momento en que el foco está puesto en el movimiento «Black Lives Matter». «No es el momento de hacer esto, no utilices a este movimiento como una fiesta de presentación», dijo un comentarista.

Con apoyo incondicional

El miércoles, la coprotagonista de Reinhart en Riverdale, Vanessa Morgan, también criticó a la serie CW por la poca participación que tuvieron los personajes negros en el programa en relación a los protagonistas blancos. Sin embargo, expresó no estaba culpando a sus compañeros de reparto. «Mi papel en Riverdale no tiene nada que ver con mis compañeros de reparto», agregó. «No escriben el programa. Así que no hay necesidad de atacarlos, no toman decisiones y sé que me respaldan».

Reinhart respondió: «Te amamos, V. Y te apoyamos al 10000%». Reinhart habló previamente en apoyo a las protestas después de la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años que murió en Minneapolis después de que un exoficial de policía, Derek Chauvin, lo asesinara durante un arresto. «No tengo las palabras correctas, pero te apoyo #BlackLivesMatter», tuiteó la actriz el lunes.

Contra el privilegio blanco

«No puedo imaginar el horror que debe sentirse cuando tus ‘líderes’ no te protejan solo por el color de tu piel. Sé que existe el privilegio del blanco y nunca podría entender completamente cómo es ser oprimida por mi raza», agregó. «Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país», continuó diciendo. «Nos enseñan a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amigables. Pero nuestros ‘líderes’ nos han fallado hoy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina