Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cara Delevingne se declara abiertamente pansexual luego de romper con su novia

La modelo tuvo una relación más reciente con la estrella de Pretty Little Liars, Ashley Benson

Cara Delevingne
Cara Delevingne

¡Cara Delevingne está hablando de su sexualidad! En una nueva entrevista con la revista Variety, la actriz del «Escuadrón Suicida» reveló que se considera pansexual. «Siempre me consideraré pansexual», compartió Delevingne, lo que significa que se siente atraída por una persona independientemente de su identidad sexual o de género. «Sin embargo, uno se define, ya sea ‘él’ o ‘ella’, pero me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona».

Cara Delevingne se definió como bisexual en 2015 y compartió en 2018 que ella se identifica con un género fluido. La modelo tuvo una relación más reciente con la estrella de Pretty Little Liars, Ashley Benson, aunque la pareja se separó recientemente después de casi dos años de noviazgo. «Siempre me he sentido mal por la persona con quien he estado en una relación», dijo Delevingne a Variety.

Una relación privada

«Es muy difícil mantener la normalidad. Creo que es por eso tiendo a mantener mi vida privada, porque lo público en realidad puede arruinar muchas cosas, sobre todo una relación», agregó. Sin embargo, cuando se trata de ser abierta sobre su sexualidad, la estrella de «Carnival Row» se enorgullece de tener un enfoque diferente.

«El orgullo es esa sensación que realmente nunca sentí cuando era niña. Una sensación de orgullo es como un sentido de pertenencia, una familia fuera de tu familia, un lugar donde no tienes que disculparte ni sentirte avergonzada. Supongo que nunca sentí que pertenecía a ningún lugar cuando era niña», expresó la actriz y modelo.

Un espacio de libertad

«O siempre sentí que no pertenecía a mi propio cuerpo. Me sentí tan perdida respecto a muchas cosas», compartió en su entrevista. «Una vez que pude hablar sobre mi sexualidad libremente, ya no oculté nada a nadie ni a mi misma», agregó. «Y la persona a la que más lo escondía era de mi misma».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina