Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Legend habla sobre mantener el «sentido del humor» en medio de la actual crisis

John Legend señaló que es importante seguir creando contenido alegre y divertido en medio de la crisis

John Legend
John Legend

Durante una intervención para el programa «Sherman’s Showcase«, John Legend señaló que es importante seguir creando contenidos alegres y divertidos en medio de las protestas de «Black Lives Matter» que ocurren en todo el país. «Todavía tenemos nuestro sentido del humor», dijo John Legend durante ATX TV cuando el moderador preguntó sobre el tipo de contenidos que debe crearse en medio del conflicto.

«Todavía creemos que hay mucho en el mundo para hablar y reírse y hay mucha alegría que podemos compartir con otras personas y creo que es importante continuar compartiendo esa alegría, esa risa con inteligencia y con la mirada puesta en qué está pasando en el mundo, pero la gente todavía necesita reír y divertirse». John Legend añadió: «Creo que es importante que demostremos la plenitud de lo que es ser negro. A través de nuestro arte, podemos hacerlo”.

Una importante pregunta

El creador de «Sherman’s Showcase», Diallo Riddle, agregó que es algo en lo que piensa a diario. “Creo que estamos en un lugar realmente extraño en este momento, donde te preguntas, ‘¿Está bien ser divertido? ¿Está bien reír?”, dijo Riddle. «Creo que la gente necesita esos momentos de ligereza, esos momentos para reír, bailar, hacer las cosas que amamos para que realmente puedas recargar las batería».

Añadiendo que siempre tienes que ser sensible a lo que está sucediendo en el mundo, Riddle dijo: “Siempre digo que lo que ha mantenido a nuestra gente desde el pasado y el presente ha sido nuestra cultura, ya sabes, la música, la comedia, para usar la nomenclatura del día actual, tenemos que seguir así”, agregó el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina