Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña confesión de Snoop Dogg que sorprendió a muchos de sus seguidores

El famoso rapero reveló que está listo para ser parte del proceso democráticos de su país

Snoop Dogg
Snoop Dogg

Snoop Dogg está listo para ser parte del proceso democráticos de su país. Durante una aparición en el programa Big Boy’s Neighborhood del Real 92.3, el rapero reveló que nunca había votado antes, pero que está listo para ir a las urnas para las elecciones presidenciales de 2020. «Durante muchos años me lavaron el cerebro pensando que no podías votar porque tenía antecedentes penales», explicó Snoop Dogg, quien fue condenado por un delito grave en 1990 y 2007.

«No lo sabía. Mi historial ha sido eliminado y ahora puedo votar», agregó. El rapero «Gin & Juice» agregó que ha estado especialmente motivado para dar su voto debido a las acciones que a toma el presidente Donald Trump. «Nunca he votado en mi vida, pero este año creo que voy a salir y votaré porque no puedo soportar ver a este tipo en el cargo un año más», dijo.

Hacer la diferencia

«Tenemos que hacer la diferencia», compartió Snoop. «No puedo decirte que lo hagas y luego no ir a hacerlo… Si te digo que hagas algo, es porque yo ya lo hice». Durante su aparición en el programa de radio, el cantante de 48 años también habló sobre las actuales protestas de «Black Lives Matter» que estallaron en los Estados Unidos después de la trágica muerte de George Floyd.

Snoop Dogg se ha estado quedando en casa siguiendo los protocolos de distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus, y alentó a los que están en las calles a mantenerse a salvo. «Quiero liderar con el ejemplo», dijo, y agregó que todavía está usando su plataforma para apoyar el movimiento «Black Lives Matter» desde casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina