Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡En vuelo real! Mirá el detrás de escena de la nueva película «Top: Gun Maverick»

«Top Gun: Maverick» sorprendió a los fanáticos con un breve video detrás de escena

Tom Cruise
Tom Cruise

«Top Gun: Maverick» sorprendió a los fanáticos con un breve video detrás de escena donde aparecen grabando una escena de vuelo reales. Tanto Tom Cruise como el productor Jerry Bruckheimer han dicho previamente que la película empleará técnicas nunca antes vistas para filmar escenas aéreas reales en lugar de hacer modelados o aplicar efecto computarizados.

En un nuevo video compartido por Skydance titulado «No CGI», la tripulación filma en el desierto el vuelo bajo de un jet muy bajo volando. El video de nueve segundos muestra a la reacción de la tripulación en cámara lenta mientras el avión avanza a toda velocidad por los aires.

Las condiciones del actor

Tom Cruise habló en una reciente entrevista sobre su decisión de regresar a la secuela de «Top Gun«, el actor expresó al productor que «no iba a hacer escenas de CGI». “Le dije al estudio: ‘No sabes lo difícil que será esta película. Nadie ha hecho esto antes’”, explicó Cruise. “Nunca ha habido una secuencia aérea filmada de esta manera. No sé si alguna vez habrá otra vez, para ser honesto».

En una entrevista reciente, el productor notó que Cruise asumió un gran reto en lo que respecta a filmar «Maverick». «La tecnología ha avanzado, por lo que muchas cosas que no podíamos hacer antes ahora si podemos hacerlas, especialmente con las imágenes aéreas», dijo. «Y Tom es un aviador, por lo que puede volar cualquier cosa que tengamos en la película, desde helicópteros hasta aviones a reacción».

Subir el reto

Tom Cruise empezó a sentir amor por la aviación después de protagonizar la primera película de «Top Gun», donde investigó y entrenó mucho para el papel. Para la secuela, se sometió a un entrenamiento similar pero insistió en que sus compañeros más jóvenes hicieran lo mismo. Bruckheimer señaló que Cruise no solo se sometió al entrenamiento él mismo, sino que se mantuvo el ritmo para los miembros más jóvenes del elenco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina