Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Switf lanza una controvertida petición en redes sociales, ¡y los fanáticos responden!

La cantante de «Lover» continúa hablando sobre los temas que le apasionan en las redes sociales

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift continúa hablando sobre los temas que le apasionan en las redes sociales. En una larga publicación compartida en Instagram, la cantante de ME! pidió que se eliminarán las estatuas que hacían alusión a la supremacía blanca en el estado de Tennessee. Swift pidió a la Comisión de Capital y a la Comisión Histórica de Tennessee que considerarán las implicaciones y lo dañino que pueden ser ciertos referentes.

Taylor Swift también expresó que le enferma ver en la ciudad monumentos que «celebran a figuras racistas que hicieron daño a su comunidad», como Edward Carmack, un «editor de periódico supremacista blanco» y Nathan Bedford Forest, convertido en Gran KKK. Swift continuó explicando por qué son conocidos estos personajes y por qué reemplazar sus estatuas «es una oportunidad para hacer lo correcto».

«Los villanos no merecen estatuas»

Si bien admitió que derribar monumentos no va a dar solución a siglos de opresión, violencia y odio sufrido por la comunidad negra, Swift señala que «podría acercar un poco más a los habitantes de Tennessee», explicó. «Necesitamos cambiar retroactivamente el estado de las personas que perpetuaron horribles patrones de racismo», escribe, y agregó: «Los villanos no merecen estatuas».

«Cuando luchas para honrar a los racistas, le muestras a la comunidad de negros y a todos sus aliados dónde estás parado, y continúas este ciclo de dolor. No puedes cambiar la historia, pero puedes cambiar el presente», agregó. Los comentarios de la cantante de «Lover» se produjeron semanas después de que ella criticara al presidente Donald Trump por su publicaciones violentas mientras la gente protestaba por la trágica muerte George Floyd.

Con una postura política

«Después de avivar los focos de racismo durante toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral y amenazar con más violencia?», escribió la cantante. «¿’Cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo’? Te votaremos en noviembre. @Realdonaldtrump», agregó. En su documental de Netflix, Taylor Swift: Miss Americana, la cantante explicó por qué era importante para ella dar su opinión en lo político a pesar de algunas objeciones que ha recibido de su equipo y su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina