Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva versión 4K de la trilogía «Star Wars» llega a los cines del Reino Unidos

Star Wars
Star Wars

Como parte de un esfuerzo para reabrir los cines del Reino Unido después de la pandemia de coronavirus, «Star Wars: The Empire Strikes Back» se convertirá en la primera película de la trilogía original en debutar en versión 4K. El Reino Unido se está preparando para reabrir los cines a principios de julio y, según las fuentes, Disney ofrecerá a las salas del Reino Unido una serie de títulos para ayudar a incentivar al público a volver a los cines.

Según Variety, la segunda película de «Star Wars» jamás realizada es una gran parte de ese plan de reapertura. El medio de comunicación señaló que la edición 4K de la película de 1980 anteriormente solo estará disponible para ser transmitir en Disney + o para ser comprada a través de Blu-ray, y su llegada a los cines será histórica para los fanáticos de «Star Wars«.

Impulsando el mercado

El gigante del cine europeo Vue mostrará la película como parte de su plan de reapertura en un movimiento que muestra cómo los estudios de EE. UU. busca ayudar al mercado europeo del cine a recuperarse después de que, como innumerables otras empresas en todo el mundo, sufriera grandes perdidas debido a la pandémico de COVID-19.

Según los fuentes, los cines del Reino Unido se encuentran entre los últimos espacios en reabrir como parte del plan de recuperación económica del país. Si se mantiene la fecha de julio, marcará tres meses desde que los cines tuvieron que cerrar sus puertas por primera vez en marzo. Sin embargo, eso no significa que Vue y otras salas de cine en Reino Unidos planeen abrirse a sus negocios como de costumbre.

Después e la pandemia

El medio informó que la compañía reveló una serie de medidas que se tomarán a partir de julio cuando comience la reapertura de salas para garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social para individuos y grupos. Además de un sistema de reserva en línea, los lugares tendrán horarios escalonados para garantizar un correcto procedimiento de limpieza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina