Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La secuela de «Avatar» reanuda su producción y comparte en redes su primera toma

La película dirigida por James Cameron reanudó su producción en Nueva Zelanda

Avatar
Avatar

La pandemia de coronavirus no pudo detener la producción de la nueva secuela de «Avatar«. La película dirigida por James Cameron reanudó su producción en Nueva Zelanda después de tomarse una pausa durante meses debido a la pandemia de Coronavirus. La noticia fue confirmada por el productor de la película Jon Landau a través de su cuenta de Instagram el lunes.

La publicación muestra una foto dentro de un estudio de grabación lleno de profesionales mientras que el director Cameron, de 65 años, aparece sentado detrás de una grúa de cámara. «Usé mi iPhone para tomar una foto de nuestro primer día de filmación en la producción en la secuela de ‘Avatar‘», escribió el productor junto a la imagen. La publicación fue etiquetada con la ubicación Stone Street Studios en Nueva Zelanda.

De nuevo al estudio

Landau, de 73 años, reveló el 30 de mayo que él y Cameron habían llegado a Nueva Zelanda para realizarían una cuarentena de 14 días antes de regresar al set de filmación. Más tarde explicó que también hubo un período de cuarentena antes de que el equipo saliera de Los Ángeles, y se les realizó una prueba para detectar coronavirus varias veces.

Zoe Saldana, una de las estrellas de la franquicia, comentó en la publicación anterior. «¡¡¡Dios los bendiga a todos!!!», escribió. «¡Te extraño locamente!». «Avatar«, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, tendrá cuatro secuelas más, y la próxima entrega llegará a los cines en diciembre de 2021. Las películas futuras debutarán en 2023, 2025 y 2027.

El elenco de estrellas

Las estrellas de la franquicia Sam Worthington y Sigourney Weaver aparecerán junto a Saldana. También se han agregado una serie de otros pesos pesados ??de Hollywood al elenco de la película, incluidos Vin Diesel, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh y entre otras estrellas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina