Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rebel Wilson revela su secreto para perder peso durante la cuarentena

La comediante calificó el 2020 como «el año de la salud» cuando comenzó su viaje para perder peso

Rebel Wilson
Rebel Wilson

Rebel Wilson calificó el 2020 como «el año de la salud», por lo que decidió comenzar su viaje para perder peso. En el mes de mayo, Wilson compartió que su objetivo de acondicionamiento físico para adelgazar era llegar a los 75 kg a finales de año. Ahora, la estrella de «Cats» está mostrando los resultados de su trabajo con una serie de fotos en las redes sociales.

En su primera publicación, Rebel Wilson compartió dos fotos luciendo un vestido sedoso azul hasta la rodilla. Un delgado cinturón dorado completó el conjunto. En la leyenda, la actriz señaló que se encuentra en Australia para promocionar su nuevo programa original de Amazon, «LOL: Last One Laughing».

Con una nueva figura

Unas horas más tarde, Wilson compartió más fotos con el mismo atuendo posando con un amigo. En la primera foto, la pareja sonrie frente la cámara mientras se puede ver de fondo a la Ópera de Sydney. Wilson también apareció en el programa matutino «Sunrise», donde habló sobre su rutina de ejercicios mientras se distanciaba socialmente en medio de la pandemia de coronavirus.

«He estado haciendo mucho ejercicio, lo cual ha sido difícil tomando en cuenta las restricciones por el coronavirus, tuve que salir al parque y simplemente acostarme en el suelo para hacer mis abdominales», dijo la actriz. «Ahora hace frío por las mañanas, así que me alegro de que los gimnasios estén reabriendo», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Hugh ????

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Un mensaje de fortaleza

Cuando Wilson compartió su objetivo para pérdida de peso el mes pasado, instó a los fanáticos a mantener sus propios objetivos, prometiendo: «Valdrá la pena». «Trata de esforzarte un poco cada día… Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso… pero te están llegando cosas buenas», agrego junto a una foto con ropa deportiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina