Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los creadores de «Friends» anuncian la fecha para su esperado encuentra especial

La cocreadora de Friends, Marta Kauffman, reveló la fecha en que esperan filmar el especial

Friends
Friends

¡La reunión de amigos puede que llegué mucho antes de lo esperado! En una entrevista con The Wrap, la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, reveló que esperan filmar el especial en agosto. La reunión especial que contará con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, iba a ser estrenada inicialmente con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo, pero se suspendió debido a la pandemia de coronavirus.

«Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola de contagios el estudio estará abierto», dijo la creadora de Friends. «Si todo está en su lugar y implementamos todos los protocolos, podremos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o fines de agosto», agregó. Si bien el programa será una reunión sin guión, Marta Kauffman aseguró que incluirá algunas sorpresas.

El esperado especial

El mes pasado, el presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt, expresó a Variety que el especial de Friends no podría ser filmado frente una audiencia de estudio en vivo. «Al principio pensamos, el show se retrasará por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso», dijo Greenblatt. «Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines de agosto, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción».

«Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo para compartir con estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos después de 25 años. No queremos hacerlo a través de una llamada web con seis casillas desde sus cocinas y dormitorios», agregó. en otra ocasión, Marta Kauffman estuvo reflexionando sobre la falta de diversidad que hubo en Friends por un tiempo.

Un poco de diversidad

La cocreador expresó su pesar por no diversificar más la serie, que se desarrolló entre 1994 y 2004 y estuvo protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. «Desearía saber lo que sé hoy», dijo, antes de disculparse por emocionarse. «Lo siento. Solo desearía saber lo que sé ahora. Habría tomado decisiones muy diferentes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina