Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna celebra el «Día del Padre» con una hilarante foto junto a sus seis hijos

La cantante de «Material Girl» celebró el día especial con una serie de fotos con su sexteto de hijos

Madonna y sus hijos
Madonna y sus hijos

Madonna usó el «Día del Padre» para disuadir a los padres de sus hijos. La cantante de «Material Girl» celebró el día especial con una serie de fotos junto a su sexteto de hijos, dejando por fuera de la celebración a Carlos Leon y Guy Ritchie. “¡Feliz Día del Padre para mí y para todos los padres que están haciendo lo mejor para nutrir, guiar, inspirar y enseñar! #lola #rocco #david #mercyjames #estere #stella», escribió.

La estrella de «Evita» también publicó un video donde aparece felicitando a su padre durante uno de sus conciertos: «¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!! ¡El verdadero OG! ¡Gracias por darme un sentido de justicia y la confianza de saber que podría luchar por lo que creo y también el conocimiento de que nada es GRATIS y que todo en la vida debe ganarse! ????????????», agregó la cantante.

Una gran celebración

El hijo mayor de Madonna, padre de Lourdes, es Carlos León. Madonna conoció al entrenador nacido en Cuba convertido en actor en el Central Park en 1994. La pareja se separó tres años después, solo unos meses después de que Lourdes naciera en 1996. Ritchie es el padre de su hijo, Rocco, a quien dio a luz en agosto de 2000, y de David, a quien adoptaron de Malawi dos años antes de renunciar en 2008.

Luego como madre soltera adoptó a Mercy, de 14 años, y a las gemelas Estere y Stelle, de 7 años. Desde que comenzó la cuarentena, la cantante de «Justify My Love» ha conmocionado a sus seguidores de Instagram con sus videos muy inusuales los cuales incluyen descansar desnuda en una bañera mientras que afirma que el COVID-19 es «el gran ecualizador».

Las críticas de los fanáticos

La cantante fue burlada por compartir un video de su hijo David bailando «They Don’t Care About Us» de Michael Jackson, con la intención de honrar a George Floyd. Madonna continuó su asedio unilateral en las redes sociales el jueves al publicar un video de su hijo David Banda bailando «They Don’t Care About Us» de Michael Jackson con la aparente intención de honrar a George Floyd, quien murió bajo custodia policial el lunes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina