Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Beckman es gran fanático de «Friends», ¡Y esto lo demuestra!

La estrella de «Friends» compartió una selfie donde aparece David luciendo una remera muy particular

David Beckman
David Beckman

Matthew Perry fue a su cuenta de Instagram para burlarse del David Beckham. La estrella de «Friends» compartió una selfie donde aparece David Beckham junto a su esposa, Victoria Beckham, luciendo una remera muy particular. En la imagen publicada en Instagram, David lució una remera negra con una famosa escena de «Friends» donde aparece Chandler Perry y Joey Matt LeBlanc en el episodio «The One Where No One’s Ready» de 1996.

«Este tipo tiene muy buen gusto. Quienquiera que sea él», bromeó Perry, publicando la selfie que compartió David Beckham en su Instagram. El hijo de David y Victoria, de 15 años, Cruz Beckham, comentó: «Adivina quién le compró la remera». David aclaró aún más escribiendo: «Sí, @cruzbeckham me consiguió la remera, pero ¿podría usar más ropa @mattyperry4».

El icónico episodio

En el icónico episodio, Joey se pone toda la ropa de Chandler: «Mírame, soy Chandler, ¿podría estar usando más ropa?». Debido a la pandemia de coronavirus en curso, el especial de reunión de «Friends» tuvo que reprogramarse, pero la cocreadora de la comedia, Marta Kauffman, dijo previamente a «The Wrap» que esperan filmar el especial en el mes de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

This guy has really good taste. Whoever that is.

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4) el

El especial que contará con la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, LeBlanc, Perry y David Schwimmer, estaba programado para ser transmitido por HBO Max el 27 de mayo, pero debido a la pandemia de coronavirus se suspendió la producción. Sin embargo, los episodios de Friends están actualmente disponibles en el nuevo servicio de transmisión.

El esperado encuentro

Si bien el elenco completo aún no se ha reunido, Aniston y Kudrow recientemente tuvieron un mini encuentro. Jennifer Aniston y Lisa Kudrow estuvieron recordando su tiempo en «Friends». En una entrevista para la revista Variety, las dos actriz, quienes interpretaron a Rachel Green y Phoebe Buffay, respectivamente, recordaron la primera vez que se encontraron para leer el guión de la comedia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina