Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La advertencia que dio Kate Middleton al príncipe Harry luego de su compromiso

Los miembros de la familia real expresaron su preocupación al príncipe Harry sobre su relación con Meghan Markle

Principe-William-Kate-Middleton-Meghan-Markle-Principe-Harry
Principe-William-Kate-Middleton-Meghan-Markle-Principe-Harry

Los miembros de la familia real expresaron su preocupación al príncipe Harry sobre su relación con Meghan Markle poco después de que la pareja se comprometiera. En el libro titulado «Royals at War», publicado el martes, los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett revelan cómo la cuñada de Harry, Kate Middleton, trató de persuadir al duque de Sussex mientras cortejaba a Meghan Markle.

«Kate le recordó gentilmente que estaba saliendo con alguien con una vida, un pasado y una carrera completamente diferentes y que tomaría tiempo, cuidado y atención para que se integraran al protocolo familiar», escriben los autores. Los expertos también afirmaron en el libro que el hermano mayor de Harry, el príncipe William, dio una advertencia similar a su hermano preguntándole: «¿Es ella la correcta?» poco después de ser presentado a Meghan Markle.

Las buenas intenciones

Pero según los autores, los seres queridos de Harry tenían buenas intenciones, una cosa que le costó comprender. «Las grietas que finalmente se abrieron en la familia real después de la llegada de Meghan podrían haberse evitado si Harry hubiera empatizado tomando las preocupaciones de su hermano con el espíritu al que estaban destinados», escriben los autores.

Ver esta publicación en Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge joined The Queen and Members of @TheRoyalFamily for the annual #CommonwealthDay Service at Westminster Abbey. The Commonwealth represents a global network of 54 countries working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals — the Commonwealth theme for 2020 is Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming. Her Majesty The Queen was 26 years old when she became Head of the Commonwealth in 1952 — important symbolic and unifying role. As Head, Her Majesty personally reinforces the links by which the Commonwealth joins people together from around the world. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, this year’s Service celebrated the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. #CommonwealthDelivers

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Los ayudantes reales también recordaron sus impresiones sobre Markle, algunos de los cuales hablaron de sus atributos positivos. Un asistente, que permanece anónimo en el libro, habló muy bien de la inteligencia de Markle en comparación con los comentarios hechos por los miembros de la realeza. «Todos los coeficientes intelectuales juntos de la familia no serían iguales al de ella», dijo el asistente.

Un gran protector

Otra fuente concluyó que el apoyo que dio Harry a Markle después de su casamiento en 2018 es una respuesta a la muerte de su madre. «Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa. Es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no las hay», dijo la fuente. Del mismo modo, los autores concluyeron que Harry estaba intrigado por la «confianza, compromiso, empuje y ambición» de Markle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina