CELEBRITIES

«Nunca pensé que terminaría con un chico»: París Jackson habla sobre su sexualidad

Paris Jackson habló como nunca antes en su nueva serie de Facebook Watch, Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn. La nueva serie también está protagonizada por su novio y su compañero de banda de Soundflowers, Gabe. En el episodio más reciente, la hija de Michael Jackson entra en detalles sobre su sexualidad y revela por qué se identifica sexualmente como gay. También admitió que «nunca pensó que terminaría con un chico.

«Pensé que terminaría casándome con una chica… He salido con más mujeres que con hombres, he estado con más chicas», reveló la cantante. «El público solo conoce tres relaciones largas que he tenido. En realidad no conocen la mayoría de las relaciones en las que he estado», explicó. Luego de su explicación, París Jackson habló en detalle sobre su identidad sexual.

Blanqueando términos

«Digo que soy gay porque siento que lo soy, pero no me consideraría bisexual porque he salido solo con hombres y mujeres, también salí con un hombre que tenía vagina», señaló. «No tiene nada que ver con lo que llevas en los pantalones, literalmente se trata de la persona que eres», agregó. La estrella de 22 años también dijo que su difunto padre «se dio cuenta rápidamente» de su verdad.

«Creo que él sintió ese energía… se burlaba de mí de la misma forma en que se burlaba de mis hermanos diciendo: ‘¡Te conseguiste una novia!’. Así decía cuando me veía mirando la foto de una mujer con mucha atención», recordó.» Tengo mucha suerte de haber tenido esa educación, especialmente tan joven, de ocho o nueve años. No muchos niños tienen esa experiencia».

Una gran compañía

París, quien ha estado saliendo con Gabe desde marzo pasado, también recordó que fue el primer miembro de su familia en salir del closet. La cantante afirmó que su hermano Prince ha sido su gran apoyo. «Dijo que solo quiere aprender más sobre él, comprenderlo mejor. Tengo suerte de tener eso también», compartió Paris. Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn lanzará nuevos episodios en Facebook Watch todos los martes hasta su final el 4 de agosto.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar