Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry rinde honor a su madre y se une a la lucha contra el racismo

El duque de Sussex compartió un inspirador mensaje en la página oficial de Instagram del Premio Diana

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Principe Harry honró a su madre, la princesa Diana, de una manera muy especial en su cumpleaños. El duque de Sussex compartió un inspirador mensaje desde la página oficial de Instagram del Premio Diana. El príncipe Harry dirigió su discurso en honor a los seis ganadores del premio de este año, el cual tomó el nombre de la Princesa de Gales.

«Estoy muy orgulloso de ser parte de estos premios, ya que honran el legado de mi madre y premian a persona increíbles», dijo Harry en el video publicado miércoles, día en el que su difunta madre habría cumplido 59. «Sé que mi madre ha sido una inspiración para muchos de ustedes y puedo asegurarles que habría estado peleando desde su esquina por ustedes», dijo Harry.

Un inspirador mensaje

«Como muchos de ustedes, ella nunca tomó el camino fácil, ni el bonito, o el cómoda. Defendió un ideal y defendió a las personas que más lo necesitaban. En este momento estamos viendo y viviendo situaciones terribles en todo el mundo donde la división, el aislamiento y la ira dominan, ya que el dolor y el trauma están saliendo a la superficie. Pero también veo la mayor esperanza en personas como ustedes», agregó.

Harry continuó haciendo referencia a su esposa, Meghan Markle, y la reciente participación que tuvo la pareja en apoyo al movimiento «Black Lives Matter». «Mi esposa dijo recientemente que nuestra generación y las anteriores no han hecho lo suficiente para corregir los errores del pasado. Yo también lo siento, lo siento, no hemos llevado el mundo al lugar que ustedes merecen», continuó diciendo Harry.

Contra el racismo

«El racismo no tiene cabida en nuestras sociedades, pero sigue siendo endémico. Hay que reconocer sin prejuicios el sesgo inconsciente que existe para crear un mundo mejor para todos ustedes. Quiero que sepan que estamos comprometidos con ser parte de la solución y a ser parte del cambio que todos ustedes necesitan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina