Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lili Reinhart se disculpa luego de compartir una controversial foto en Instagram

La actriz de «Riverdale» se dirigió a Twitter para disculparse por públicar una foto en topless

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Lili Reinhart se disculpó con los fanáticos por publicar en Instagram una foto inapropiada en las redes sociales. La actriz de «Riverdale» se dirigió a Twitter para disculparse por publicar una foto en topless para homenajear la muerte de Breonna Taylor, quien fue asesinada a los 26 años por oficiales de la policía que allanaron su casa sin previo aviso.

En la foto eliminada, Reinhart posaba en topless frente a un lago con la leyenda: «Ahora que mi secuaz ha llamado tu atención, los asesinos de Breonna Taylor todavía no han sido arrestados. Exige justicia», según Us Weekly. La actriz retiró su publicación y escribió: «Siempre he tratado de usar mi plataforma para ayudar y hablar sobre cosas que son importantes para mí», señaló.

Ver esta publicación en Instagram

wish I was at the beach ????

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Un sincera disculpa

«También puedo admitir cuando cometo un error y cometí un error con esta publicación. Nunca fue mi intención insultar a nadie y realmente lo siento por aquellos que se ofendieron». Lili Reinhart continuó diciendo: «He tratado de ser honesta en mi vida y todavía estoy aprendiendo y tratando de ser mejor. Pero entiendo que mi publicación salió mal. Realmente tuve buenas intenciones».

Desde la muerte de Geoge Floyd, la estrella de «Hustlers» ha sido una gran defensora del movimiento «Black Lives Matter» y ha alentado a sus seguidores de las redes sociales a donar y educarse sobre el racismo. «Me avergüenzo del racismo que existe en este país», escribió Reinhart. «Nos enseñan a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amables pero hoy nos han fallado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina