Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny habla sobre la libertad sexual en un nueva entrevista de Playboy

El artista ha hecho historia como el primer hombre en aparecer en una portada de Playboy

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny habló sobre la importancia de amar libremente a quien quieras amar y defendió aquellos que no tienen voz en una reciente entrevista de Playboy. «En este momento estoy en una posición en la que me siento muy libre», dijo Bad Bunny en su entrevista con la revista. El artista ha hecho historia como el primer hombre, aparte de Hugh Hefner, en aparecer en una portada de Playboy.

Bad Bunny es conocido por desafiar el status quo cuestionando la masculinidad tóxica, arraigada en la cultura latina, con sus videos musicales inclusivos. El artista también ha denunciado la homofobia en sus redes sociales. Su video musical «Ignorantes» con Sech muestra la intimidad de las relaciones LGBTQ, y en su video «Yo Perreo Sola» aparece vestido de drag queen. El video también transmite un poderoso mensaje: si una mujer quiere bailar sola en un club, ese es su derecho.

Una gran afirmación

«Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran verlo y hacerlo con quien quieran hacerlo, como quieran, con infinitas posibilidades», dijo Bad Bunny en Playboy. «Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados». El cantante continuó explicando que quiere asegurarse de que todos se sientan incluidos, y que puedan disfrutar del reggaetón y su música.

«No hay nada peor que estar en algún lugar y sentir que no perteneces. He estado tratando de asegurarme de que todos se sientan parte de la cultura del reggaetón», señaló el cantante. «Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien allí, ese amigo que puede defenderlos», señaló. «La industria de la música y la sociedad en general trata a las mujeres como si no fueran nada», agregó.

Sobre la salud mental

A principios de este año, Bad Bunny también habló sobre la importancia de abordar el tema de la salud mental. «Creo que como cantante de reggaeton tengo una base de fanáticos que necesitan ese mensaje o ese tipo de educación», dijo el cantante, explicando que no está seguro de si otros se han dado cuenta de lo necesario que es hablar sobre esos temas que afectan a la comunidad LGBTQ.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina