Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y admite su contagio con COVID-19

El rapero confirmo su postulación para la presidente de Estados Unidos en 2020

kanye West Kim Kardashian
kanye West Kim Kardashian

Kanye West confirmó su postulación para la presidencia de Estados Unidos en 2020. El rapero y diseñador habló con la revista Forbes sobre sus ideales políticos y sobre su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump. «Me estoy quitando el sombrero rojo en esta entrevista», dijo Kanye West, quien ha usado públicamente un sombrero rojo «Make America Great Again» y ha hecho visitas públicas al presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

“En una ocasión usé el sombrero rojo como modo de protesta por la segregación que hay con lo votos en la comunidad negra. Además, aparte del hecho de que me gustan los hoteles del Trump y los saxofones en los vestíbulos», dijo sobre su controvertida declaración. El rapero también criticó las acciones recientes de Trump, aparentemente en relación con las protestas del movimiento «Black Lives Matter«.

Un gran desastre

En el mes de junio, diversas fuentes revelaron que Trump estuvo resguardado en un búnker subterráneo en la Casa Blanca durante las protestas en la ciudad de Washington, DC, situación que Trump ha negado desde entonces. Kanye West señaló: «Me parece un gran desastre todo lo que ha pasado. No es serio que haya tenido que esconderse en un búnker frente a ls protestas».

Si bien ya no está apoyando a Trump, el rapero de «Jesus Is King» agregó: «Trump es el presidente más cercano que hemos tenido en años que ha permitido que Dios siga siendo parte de la conversación». También señaló que si Trump no estuviera en la carrera, se postularía como candidato republicano. Como él está en la carrera, West correrá en la dirección opuesta.

Un largo camino por recorrer

«Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos», declaró. Según West, su compañera para la presidencia será Michelle Tidball, una predicadora de Wyoming. West también reveló que sus únicos asesores actualmente son su esposa, Kim Kardashian West, y el multimillonario Elon Musk. «Hemos estado hablando de esto durante años», afirmó West. «Le propuse a Musk ser el jefe de nuestro programa espacial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina