Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron habla sobre sus luchas para proteger a sus hijas del racismo

La actriz de «Monster» habló sobre la crianza de sus dos hijas y sobre el movimiento «Black Lives Matter»

Charlize Theron y sus dos hijas
Charlize Theron y sus dos hijas

Charlize Theron sabe la importancia de ser honesta y abierta con sus hijas. La actriz de «Monster» habló sobre la crianza de sus dos hijas, Jackson y August, y sobre el movimiento «Black Lives Matter» mientras conversaba con Jimmy Fallon en «The Tonight Show«. «El día que me convertí en madre, prometí que siempre les diría la verdad. Siento que este es un momento tan importante para ellas, para todos nosotros», expresó Theron.

«Tienen conciencia, creo que olvidamos lo conscientes que son nuestros hijos. Quería que sepan de qué se trataba todo esto, qué le sucedió a George Floyd y a tantos otras personas negras que han muerto a causa de la violencia. Quería que supieran lo injusto que es todo esto», explicó la madre. «Creo que este es un momento demasiado importante para callar o para no ser completamente transparente», continuó diciendo.

Un momento difícil

«Lo manejaron muy bien. Creo que fue desgarrador al principio. No podían entender que la gente dejara que algo así sucediera. Me estoy poniendo emocional solo de pensar en eso», señaló. La estrella ganadora del Oscar reflexionó y agregó: «¿Cómo permitimos que algo así suceda en nuestra comunidad? Realmente querían ser proactivas y realmente querían saber, ¿qué podemos hacer para transformar esa realidad?», añadió.

Charlize Theron también compartió que sus hijas querían participar activamente en la protesta. «El otro lado de esto es que realmente han crecido a partir de toda esta situación. Se han convertido en pequeñas guerreras por derecho propio. No puedo darme crédito por ello», señaló. El mes pasado, Theron también habló sobre tener «conversaciones duras y honestas» en medio del clima actual.

La cruda realidad

«Como madre, ha sido un momento difícil. Creo que todos las madres queremos creer que tenemos tiempo. Y el mundo me ha sacudido de tal manera y me hizo darme cuenta que no es así», expresó. «Hubo un momento en el que sentí que estaba quitando una pequeña parte de esa inocencia que tienen mis hijas porque tuve que sentarme con ellas para tener conversaciones muy, muy duras y honestas sobre algunas cosas realmente feas que tiene nuestro mundo hoy en día».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina