Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La actriz de «Two and a Half Men», Conchata Ferrell, en grave estado de salud

La actriz es mejor conocida por interpretar a Berta en la serie de televisión

Conchata Ferrell
Conchata Ferrell

Conchata Ferrell está luchando por su vida. La actriz de «Two and a Half Men«, mejor conocida por interpretar a Berta en la serie, fue transferida recientemente a un centro de atención médica después de sufrir un ataque cardíaco, según informó TMZ. «Es un honor trabajar con ella y es la mujer más fuerte, divertida y talentosa que conozco y mi corazón está con ella y su familia», expresó el representante de Ferrell.

«Sé que puede superar cualquier cosa. Cualquiera que haya trabajado con ella y que la adora la tendrá en sus oraciones», agregó el representante. Según TMZ, quien habló con la esposa de Ferrell, Arnie Anderson, la actriz fue hospitalizada por primera vez en mayo. El medio agregó que la enfermedad de Ferrell fue el resultado de una infección que sufrió a fines del año pasado.

Una caso de emergecia

Después de varios días de hospitalización, Anderson dijo que su esposa «repentinamente sufrió un paro cardíaco», el cual duró «aproximadamente unos 10 minutos». Ferrell pasó más de cuatro semanas en la UCI antes de ser transferida a otra unidad de cuidados, donde fue conectada a un respirador y a un aparato de diálisis, según la declaración de su esposa a TMZ.

Según el medio, Ferrell se mantiene «estable y semi-consciente», sin embargo, «no puede hablar ni comunicarse». Ferrell no fue diagnosticada con COVID-19, mientras tanto Anderson señaló a TMZ que no puede visitar a su esposa debido a la pandemia. «Va a pasar un tiempo antes de que haya una recuperación. Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso», dijo Anderson. «Esperamos lo mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina