Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Henry Cavill comparte el secreto para construir una computadora con gran éxito

El hombre de corazones de acero parece que también tiene grandes talentos para la programación

Henry Cavill
Henry Cavill

El hombre de corazones de acero parece que también tiene grandes talentos para la programación. Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, ensambló seductoramente una computadora desde cero, y compartió su talento en un video de Instagram mientras usaba una camiseta sin mangas y presumía sus enorme músculos.

La estrella de «Superman» mostró sus habilidades técnicas, sin mencionar sus anchos hombros, sus bíceps esculpidos y su mandíbula cincelada, mientras construía una nueva PC para juegos mientras se reproducía en el fondo de la escena las canciones de Barry White. «Todas las partes», escribió la estrella de la «Liga de la Justicia» y agregó: «Este tipo de trabajo no es para todo el mundo… se recomienda la discreción del espectador».

Los comentarios en redes

Los fanáticos inundaron inmediatamente las redes sociales de Cavill con mensajes atrevidos y muy calientes como para sobrecalentar cualquier disco duro. «Me gusta demasiado lo que veo…», escribió una persona en la publicación. “Este video es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué chica no sueña con un chico como tú?» preguntó otra.

«El hecho de que Henry Cavill pueda hacer, literalmente, cualquier cosa, como construir una PC si dejar de ser divertido, es realmente muy poderoso», escribió otro fanático. «Me alegra que todos estemos de acuerdo en que el video de Henry Cavill construyendo una PC en camiseta sin mangas es lo mejor que hemos visto recientemente», dijo otro usuario. Una cosa es segura, no todos los héroes usan capas, algunos solo necesitan una camiseta sin mangas.

Ver esta publicación en Instagram

#NHS #NHS72

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina