Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo «John Wick» se convirtió en una referencia para la mafia italiana

La policía italiana hizo un arresto después de descubrir un cargamento de café lleno de cocaína

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Según revelaron diversas fuentes, un grupo de traficantes de drogas en Italia fueron interceptados por la policía después de que intentaran infiltrar un cargamento de drogas usando uno de los nombres de la popular franquicia «John Wick«. Según TMZ, la policía italiana hizo un arresto después de descubrir un cargamento de café lleno de cocaína.

Los delincuentes pudieron haberse salido con la suya si no hubiera sido por nombre que usaron haciendo referencia a la segunda película de la franquicia. El curioso nombre llamó la atención de los investigadores. Aparentemente, los delincuentes colocaron como nombre en el envío Santino D’Antonio, el cual resultó ser el nombre del villano principal en la segunda parte de «John Wick«.

Una extraña ocurrencia

Riccardo Scamarcio era un criminal italiano que obliga a John Wick, interpretado por Keanu Reeves, a asesinar a su hermano. Como señala IndieWire, la decisión de usar como referencia uno de los nombres de la película fue particularmente estúpido ya que la cinta tuvo un gran éxito internacionalmente, ganando aproximadamente 2 millones de dólares en la taquilla italiana.

Los paquetes de café rellenos de cocaína fueron enviados desde Medellín al aeropuerto de Milán Malpensa. El paquete se dirigía a una tienda de tabaco en Florencia, donde la policía detuvo a un hombre de 50 años. En total, TMZ informa que se trataba de 2 kg de cocaina. El paquete contenía 150 gramos de cocaína en polvo repartidos en aproximadamente 500 granos de café.

El nombre perfecto

Según los fuentes, la policía llamó a la operación «Caffe Scorretto», la cual se traduce como «Café inadecuado». El término también hace referencia al nombre de una popular bebida italiana llamada Cafe ‘Corretto. «John Wick: Capítulo 2» llegó a los cines en 2017 tras el sorprendente éxito que tuvo la primera película. Una tercera entrega titulada, «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum» salió en 2019 y se anunció una cuarta entrega de la franquicia para 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina