Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Schwimmer emociona a los fanáticos de «Friends» con una inesperada noticia

El actor de 53 años habló sobre la muy esperada reunión de «Friends»

David Schwimmer
David Schwimmer

David Schwimmer recordó a los fanáticos que aunque el elenco de «Friends» está tomando un descanso, los planes para su esperado encuentro siguen en pie. El actor de 53 años, quien interpretó al paleontólogo Ross Geller en la querida serie, habló sobre la muy esperada reunión de «Friends«, la cual se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

«Definitivamente habrá una reunión de «Amigos». Tenemos muchos de los aspectos creativos del programa», dijo en el programa de entrevistas «Today«. «No tiene guión, pero habrá algunas sorpresas y partes muy divertidas. La verdadera pregunta es cuándo, y todavía estamos tratando de resolverlo porque queremos hacerlo cuando sea seguro para todos», agregó.

Lo que se viene

«¿Entonces todos están a bordo?», preguntó el co-presentador Hoda Kotb. «¡Oh, sí! Sí, eso ni siquiera es una pregunta», dijo Schwimmer sobre sus cinco coprotagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry. Schwimmer expresó un sentimiento similar a principios de este mes cuando habló sobre la reunión en otra entrevista.

«Puedo decirles que esperamos filmar la reunión en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, lo haremos cuando sea seguro», dijo en ese momento. «Siempre ha habido la esperanza de tener en el show a una audiencia en vivo, lo que hace que todo sea realmente complicado. Obviamente no vamos a arriesgar la salud de nadie al hacer esto», comentó.

Un mensaje sorpresa

Y durante su reciente entrevista, David Schwimmer recibió un mensaje sorpresa de una ex coprotagonista muy importante, Angela Featherstone, que interpretó a Chloe, la chica de la fotocopiadora. Chloe fue la chica con la que Ross tuvo un corto romance mientras estaba separado de Rachel Green (Aniston). «Si me preguntas, David, no hay duda de que estábamos en un descanso. Ni siquiera es discutible», insistió Schwimmer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina