Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Costner revela el costo del éxito en su carrera actoral de Hollywood

El actor de «Danza con Lobos» dice que lo importante en una película es mantener la integridad creativa

Kevin Costner
Kevin Costner

A pesar de obtener una gran cantidad de premios durante su carrera de décadas, Kevin Costner sabe que no todas las películas pueden ser un gran éxito de taquilla o de actuación. El actor de «Danza con Lobos» también sabe que sea un éxito o no, lo importante en una película es mantener la integridad creativa, algo que compartió en su entrevista con la revista AARP.

El actor de 65 años habló con la publicación sobre su aclamada carrera en Hollywood, que, según IMDb, comenzó en 1981 y actualmente involucra la exitosa serie de televisión «Yellowstone». «Hubo momentos muy críticos en los que tuve que escucharme a mí mismo y actuar sin temer al resultado», compartió. «Siempre pongo al público sobre mi hombro. Y le diré a la gente de Hollywood: ‘No estén tan seguros de que no quieren ver eso porque de eso se trata la pelea'».

Los nuevos proyectos

Kevin Costner agregó: «No siempre he tenido éxito con ciertas películas. Pero todavía me encanta hacerlo». El actor también reveló que tiene en cola varias proyectos cinematográficos. «Estoy empujando nuevamente la roca cuesta arriba. Es épico porque son cuatro películas, la misma historia, y te lleva a un lugar que crees conocer, pero no es así», explicó.

«Tengo en mi bolsillo un gran secreto, algún día se lo compartiré a la gente y espero que sea algo que nunca olviden», agregó. Costner también señaló que la nueva película es «poética» y «violenta» ya que los personajes actúan «bajo sus peores instintos». «Es cruda. Es lo que amo de Occidente, el drama», insinuó. «No se trata solo de lo negro o lo blanco», señaló.

Cambio de postura

Además de actuar, Costner lidera la banda de rock country «Modern West», que según él le da una sensación diferente. «Estar con una audiencia y sentir que tienes algo que compartir me hace sentir cómodo. Estar frente a una audiencia posando me hace sentir muy incómodo», dijo. «No quiero estar cerca de ese momento. No digo que no me ponga nervioso cuando canto en el escenario, pero no trato de ser encantador».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina