Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sean Pean celebra su boda con Leila George con una reunión íntima

el actor de «Río Místico» y al actriz, Leila George, se casaron en una ceremonia íntima

Sean Penn y Leila George
Sean Penn y Leila George

¡Sean Penn es un hombre casado! Según diversas fuentes, el actor de «Río Místico» y al actriz, Leila George, se casaron en una ceremonia íntima. Los rumores de boda surgieron después de que la amiga de la pareja, Irena Medavoy (y la esposa del productor de cine Mike Medavoy), compartiera fotos de los anillos de Penn y George en Instagram, junto a un mensaje de felicitaciones por su casamiento.

«Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se hayan casado. Los amamos», escribió Medavoy. «Gracias por ser como una familia, un hijo para Mike, estamos felices de que hayas encontrado a tu alma gemela, un verdadero compañero @coreresponse, verdadero amor que también cambia el mundo para mejor. Deben estar juntos Dios los bendiga a ambos», agregó.

Una nueva unión

Josh Brolin y Rosanna Arquette también felicitaron a la pareja en los comentarios. Sean Penn y la actriz de 28 años provocaron por primera vez rumores de un romance en octubre de 2016, después de vacacionar juntos en Hawai. La pareja ha mantenido una relación relativamente privada. A lo largo de los años, sin embargo, han hecho varias apariciones en la alfombra roja juntos.

A principios de este año, en enero, la pareja asistió a la Gala CORE en Los Ángeles. En marzo, también se juntaron para asistir al evento «Meet Me In Australia» en beneficio de Australia Wildfire Relief Efforts en el zoológico de Los Ángeles. Este es el tercer matrimonio de la estrella de Milk. Anteriormente estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989 y Robin Wright de 1996 a 2010. El actor y la ex estrella de «House of Cards» comparten dos hijos, su hija Dylan y su hijo Hopper.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina