Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Arnold Schwarzenegger celebra su cumpleaños número 73

El actor se unió a su esposa, Maria Shriver, así como a sus hijos para una linda foto

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

¡Feliz cumpleaños a Arnold Schwarzenegger! La estrella de «Terminator» celebró su cumpleaños 73 rodeada de sus seres más queridos. Arnold se unió a su esposa, Maria Shriver, así como a sus hijos, Katherine de 30 años, Christina de 29 años, Patrick de 26 años y Christopher de 22 años. En la foto el actor sonríe ampliamente en la foto familiar la cual fue compartida en Instagram.

Tres deliciosos postres se pueden ser frente a Arnold Schwarzenegger, mientras está rodeado de sus hijos y María. «¡Feliz cumpleaños! Te amo», escribió Patrick junto a la dulce foto. Katherine por su parte comentó: «El tiempo en familia es el mejor momento que pueda tenerse ????», mientras que su esposo, Chris Pratt, le llamó la atención a Patrick en los comentarios por no darle créditos por la foto.

Una linda foto familiar

«¡Qué gran foto! El fotógrafo en verdad tiene un gran ojo. La composición, el equilibrio, el enfoque. Quien haya tomado esa foto es probablemente un profesional. ¿Fue Annie Liebowitz, por amor de Dios? Alguien muy talentoso, supongo que nunca lo habremos. Sé que no le diste crédito al fotógrafo», bromeó la estrella de «Jurassic World».

Katherine honró a Arnold en su propia publicación días antes. «¡Feliz cumpleaños papi! ¡Te amo y no puedo esperar para festejarte! ?», escribió junto a una presentación de fotos. El hijo de 22 años de Arnold que comparte con Mildred Baena, Joseph Baena, también le deseó un feliz cumpleaños. «¡Deseándole el cumpleaños más feliz a mi papá! Eres y siempre serás el ‘Número Uno'», escribió Joseph.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday daddy!! I love you and can’t wait to celebrate you! ??

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Un tierno mensaje

La familia Schwarzenegger pronto tendrá más para celebrar, mientras Katherine se prepara para recibir a su primer hijo. «Es una noticia realmente emocionante tener a Katherine ahora embarazada», dijo Arnold durante una aparición en The Tonight Show. «No sé exactamente cuándo, pero en algún momento de agosto. Tengo muchas ganas de jugar y divertirme. Creo que esta es una experiencia única», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina