Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alegría para los fanáticos de Keanu Reeves, ¡se viene la quinta parte de «John Wick»!

Lionsgate está expandiendo dos de sus franquicias más exitosas

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Lionsgate está expandiendo dos de sus franquicias más exitosas, con una quinta película de «John Wick» y un reinicio de «Dirty Dancing». El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, reveló la noticia recientemente durante la conferencia que tuvo la compañía con analistas de Wall Street.

Lionsgate reveló en julio que la estrella de «Dirty Dancing», Jennifer Gray, estaba colaborando con el estudio en una película de baile de la cual sería la protagonista y productora ejecutiva. Pero se negó a decir si el proyecto estaba vinculado al éxito de 1987 «Dirty Dancing». Feltheimer dijo durante la llamada que de hecho se trataba de una nueva película de “Dirty Dancing”.

Una gran revelación

«Y para revelar uno de los secretos peor guardados de Hollywood, nos complace confirmar que Jennifer Gray será productora ejecutiva y protagonizará una nueva película ‘Dirty Dancing’ para Lionsgate», dijo. «Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la han convertido en el título más vendido en la historia de la Compañía».

Lionsgate había anunciado el año pasado que también estaba programado el lanzamiento de «John Wick» 4 para el 21 de mayo de 2021, luego de una fuerte apertura para «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum». Feltheimer dijo que el estudio ha movido «John Wick» 4 un año más y está planeando filmarlo de manera consecutiva con una quinta película de la franquicia.

En consecutivo

«También estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción ‘John Wick‘, con ‘John Wick 4’ programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day 2022″, dijo. «Esperamos filmar ‘John Wick 4’ y ‘5’ de forma consecutiva cuando Keanu Reeves esté disponible a principios del próximo año».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina