Serena Williams quiere que los estadounidenses se mantengan lo más saludables posible mientras continúa la pandemia de coronavirus. La profesional del tenis anunció en su cuenta de Instagram que estaría haciendo una donación de más de 4 millones de máscaras a escuelas desatendidas luego del comienzo del año escolar. «Volver a la escuela este otoño significa tener #masksforkids para usar», escribió en Instagram.
«Me estoy asociando con @bellacanvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar y @scholasticinc para donar 4,25 millones de máscaras a escuelas desatendidas y proporcionar materiales educativos a 54 millones de estudiantes y a las 115,00 escuelas de los Estados Unidos», señaló Serena Williams en su publicación.
Una generosa ayuda
«A través del programa #MasksForKids, las escuelas pueden acceder rápidamente a máscaras y materiales educativos asequibles. Además de donar 4,25 millones de máscaras, se donará otra máscara por cada una de las escuelas. Estoy agradecida de poder ayudar a educar a nuestros escuelas sobre este recurso, y tener la oportunidad de atender a tantos estudiantes», agregó Williams.
La atleta de 38 años es madre de una hija de 2 años llamada Olympia. Durante los últimos meses, Williams ha estado pasando mucho tiempo con su pequeña y ha compartido toneladas de momentos en las redes sociales, incluida una preciosa foto donde aparece Olympia abrochándole la cremallera a su disfraz de princesa.
Relación madre e hija
«Ella ya me cubre la espalda. Y yo siempre cubriré la suya», escribió Williams en la dulce foto. La estrella del tenis y su esposo, Alexis Ohanian, trabajan arduamente para dar un buen ejemplo a su hija. En junio, la cofundadora y presidente ejecutiva de Reddit anunció su decisión de renunciar a la dirección de la compañía para dedicarse a su familia.