Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Serena Williams se une a la lucha contra la pandemia con una generosa donación

La profesional del tenis anunció su donación en su cuenta de Instagram

Serena Williams
Serena Williams

Serena Williams quiere que los estadounidenses se mantengan lo más saludables posible mientras continúa la pandemia de coronavirus. La profesional del tenis anunció en su cuenta de Instagram que estaría haciendo una donación de más de 4 millones de máscaras a escuelas desatendidas luego del comienzo del año escolar. «Volver a la escuela este otoño significa tener #masksforkids para usar», escribió en Instagram.

«Me estoy asociando con @bellacanvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar y @scholasticinc para donar 4,25 millones de máscaras a escuelas desatendidas y proporcionar materiales educativos a 54 millones de estudiantes y a las 115,00 escuelas de los Estados Unidos», señaló Serena Williams en su publicación.

Una generosa ayuda

«A través del programa #MasksForKids, las escuelas pueden acceder rápidamente a máscaras y materiales educativos asequibles. Además de donar 4,25 millones de máscaras, se donará otra máscara por cada una de las escuelas. Estoy agradecida de poder ayudar a educar a nuestros escuelas sobre este recurso, y tener la oportunidad de atender a tantos estudiantes», agregó Williams.

Ver esta publicación en Instagram

Getting back to school this fall means having #masksforkids to wear. I’m teaming up with @bellacanvas, the National School Board Association and @scholasticinc to donate 4.25 million masks to underserved schools and provide educational materials about masks to 54 million students and all 115,00 schools in the United States. Through the #MasksForKids program, schools can access affordable masks and educational materials, quickly. In addition to donating 4.25 million masks, another mask will be donated for each one purchased by the schools. I’m grateful to be able to help educate our schools about this resource, and to be given the opportunity to serve so many students.

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

La atleta de 38 años es madre de una hija de 2 años llamada Olympia. Durante los últimos meses, Williams ha estado pasando mucho tiempo con su pequeña y ha compartido toneladas de momentos en las redes sociales, incluida una preciosa foto donde aparece Olympia abrochándole la cremallera a su disfraz de princesa.

Ver esta publicación en Instagram

She’s got my back already. And I’ll always have hers.

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

Relación madre e hija

«Ella ya me cubre la espalda. Y yo siempre cubriré la suya», escribió Williams en la dulce foto. La estrella del tenis y su esposo, Alexis Ohanian, trabajan arduamente para dar un buen ejemplo a su hija. En junio, la cofundadora y presidente ejecutiva de Reddit anunció su decisión de renunciar a la dirección de la compañía para dedicarse a su familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina