Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry cautiva en la redes sociales con una sexy foto en bikini

La actriz siempre consigue el momento perfecto para brillar en las redes sociales

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry siempre consigue el momento perfecto para brillar en las redes sociales. La ex chica Bond, quien interpretó a Jinx Johnson, la musa estadounidense de James Bond en la película de 2002, «Muere otro día», recordó a su papel como espía en su última publicación donde lució un bikini similar al que usó en la icónica película.

“Nunca he ido a una playa con sombra. ????”, escribió la actriz de 53 años junto a una foto de Instagram en la que hace juego con el bikini naranja de Jinx; los únicos artículos que faltaron fueron el cuchillo y el cinturón de acento blanco. Halle Berry también etiquetó la marca de ropa boohoo.

Una sexual escena

La memorable escena de la película muestra a Jinx mientras emerge de las aguas de una playa en Cuba. En el paraje exótico descubre a Bond, interpretado por Pierce Brosnan, bebiendo un mojito. El físico esbelto de la madre de dos en su último paseo por la playa apenas se distingue de la sensual escena de 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Never been a shady beach. ????

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Berry incluso agregó un poco más de chispa en su imagen de Instagram mientras dejaba que sus deliciosos mechones fluyeran debajo de un sombrero de paja beige. La ganadora del Oscar también coloca su mano sobre su sombrero, probablemente para evitar que se el viento lo haga caer de su cabeza.

Un momento vergonzoso

En abril, la actriz reveló que Brosnan en realidad le había salvado la vida mientras los dos filmaban «Die Another Day», justo cuando Berry comenzó a ahogarse. «Se suponía que debía ser sexy, tratando de seducirlo con un higo», bromeó Berry al presentador nocturno Jimmy Fallon sobre su personaje de chica Bond.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina