Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Simon Cowell vuelve a caminar después de sufrir una complicada cirugía

El juez de America’s Got Talent de 60 años está volviendo a caminando

Simon Cowell
Simon Cowell

Simon Cowell se está recuperando después de su aterrador accidente. Apenas unos días después fracturarse la columna, el juez de America’s Got Talent de 60 años está volviendo a caminando de nuevo como parte de su recuperación. Cowell también volvió al trabajo, pero por lo demás se lo está tomando las cosas con calma y actualmente se encuentra interno en la clínica.

En cuanto a sus deberes con AGT, Simon Cowell está feliz de que Kelly Clarkson lo sustituya esta semana durante los shows en vivo. No se ha anunciado ninguna fecha estimada para su regreso. El sábado por la noche, Cowell se sometió a una cirugía de seis horas, que incluyó la colocación de una varilla de metal en la columna vertebral, después de sufrir un accidente de bicicleta en su casa de Malibú.

Un terrible accidente

«Simon se fracturó la espalda en varios lugares al caer de su bicicleta mientras la probaba en el patio de su casa en Malibú con su familia», dijo el representante de Cowell. «Lo llevaron al hospital donde lo operaron durante la noche. Está bajo observación pero está bien», agregó el representante. Cowell habló en Twitter luego de su accidente.

«Un buen consejo… Si compran una bicicleta eléctrica, lean el manual antes de montarla por primera vez», escribió. «Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes», agregó. «Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos», agregó Cowell. «Algunas de las personas más agradables que he conocido. Manténganse a salvo todos. Simon».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina