Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a los fanáticos con una inesperada revelación

El misterioso video revela detalles sobre las letras de sus nuevas canciones

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está llevando a los fanáticos a un nivel más profundo con su nuevo video para su canción «Cardigan», el primer sencillo de su nuevo álbum de cuarentena, Folklore. El video revela más detalles sobre las letras de sus canciones, así como citas de la propia cantante sobre su proceso creativo y las intenciones detrás del álbum.

«Me inspiró la sensación de aislamiento y cómo eso puede ser liberador o aterrador, y cómo te hace recordar el pasado», dice una cita de Taylor Swift. La cantante produjo el álbum con Aaron Dessner de The National. Fanática de la banda, conoció a Dessner después de un concierto en Brooklyn el año pasado y la cuarentena llevó a la pareja a hacer una colaboración remota.

Una nueva colaboración

«Me dijo que trabajan mucho de forma remota porque viven en distintas partes del mundo», explicó la cantante. «Cuando llegó la cuarentena y me encontré con muchas ganas de escribir, me acerqué a él y descubrí que también tenía muchas ganas de crear. Ha sido una de las colaboraciones más sencillas y tengo mucha suerte de haberlos conocido».

El video de «Cardigan» reitera lo que la propia Taylor Swift dijo a los fanáticos sobre el lanzamiento del álbum. La estrella pop reveló que intencionalmente puso pistas en la letra de la canción en partes del video. «Creé arcos entre los personajes y temas recurrentes que revelan detalles sobre quién está cantando sobre quién».

El video revelador

La cantante escribió y dirigió el video musical ella misma, trabajando nuevamente con el director de fotografía nominado al Oscar, Rodrigo Prieto, con quien había colaborado previamente en su video para «The Man». «Se inspiró en algunas de las piezas de época y películas de fantasía que estaba viendo en ese momento», explicó el video «Footnotes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina