Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie y la difícil labor de criar a seis hijos durante la cuarentena

La actriz de «Maléfica habló recientemente sobre pasar más tiempo en casa

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos

Angelina Jolie se siente feliz de poder estar en su ajetreada casa durante la cuarentena. La actriz de «Maléfica» habló recientemente sobre pasar más tiempo en casa con sus seis hijos. «Sabes, nunca he valorado el poder esta relajada», dijo Jolie. «Me gusta el caos». Jolie es madre de Maddox, de 19 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14 años y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años, los cuales comparte con Brad Pitt.

Como actriz, productora y activista, Angelina Jolie tiene casi siempre una agenda bastante ocupada, incluso ha tenido una serie de reuniones importantes desde casa. Sin embargo, no le sorprender cuando se ve interrumpida por alguno de sus seis hijos. «He estado en reuniones muy importantes en medio de perros, pelotas y niños jugando», confesó. «Simplemente disfrutas ser humano con todos los demás y te ríes por ello», agregó.

Organizar el tiempo

La estrella de Hollywood dijo que intenta «hacer horarios en casa» para proporcionar «un poco de estructura», y señaló que una de sus hijas tiene una gran capacidad para la organización. «Mi hija Zahara es mejor que yo organizando las cosas», dijo Jolie. Como sería apropiado para una estrella, Jolie mantiene a sus hijos entretenidos con noches de cine.

«Bueno, estamos todos allí, los seis niños disfrutando por la noche», dijo. «Muchas palomitas de maíz y como pasa con todas las familias, solo estamos en pijamas, batas, mientras comemos bocadillos», agregó. Según los fuentes, Angelina Jolie ha estado buscando mudarse fuera de los Estados Unidos con sus seis hijos recientemente.

Cambio de vida

La noticia surgió en medio de la batalla legal que lleva la pareja por el divorcio. Jolie vivió anteriormente en Richmond, un suburbio en el suroeste de Londres, con Pitt mientras filmaba una película en 2011. «Ella cree que Richmond es un entorno perfecto para los niños, desde un punto de vista cultural y educativo», dijo una fuente al Mirror.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina