Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Crown» anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

«The Crown» lanzó un nuevo adelanto para su temporada 4

The Crown
The Crown

«The Crown» lanzó un nuevo adelanto para su temporada 4 mostrando algunas escenas con la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin, y reveló la fecha de estreno en Netflix. “No se puede permitir que algo tan importante como la monarquía fracase”, dice Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II, en una apertura dramática.

Gillian Anderson, quien interpreta a Margaret Thatcher, la primera mujer primera ministra del Reino Unido, también hace un rápida aparición en el trailer. La mayor parte de la muestra se centra en la sobreexposición que tuvo la princesa Diana a la prensa británica en su boda en 1981 con el príncipe Carlos, interpretado por Josh O’Connor.

La nueva temporada

Al final del tráiler, Netflix anuncia: “The Crown” regresa el 15 de noviembre. En julio, el creador de la serie Peter Morgan anunció a través de Twitter que el programa de Netflix se renovaría para una sexta temporada con el fin de aclarar más detalles sobre la influencia que tuvo la princesa de Gales en la monarquía.

«El matrimonio de Carlos y Diana, fueron tres Brexits y tres pandemia de COVID-19 en uno, ¿no?», dijo el creador de la serie, Peter Morgan, en una entrevista con la revista Esquire a principios de este mes. El matrimonio entre Diana y Carlos es un momento crucial en la historia de la nación británica reciente, dijo.

Un momento crucial

“Todo el mundo se define de alguna forma en términos de su reacción a los eventos que la familia real nos infligió”, dijo Morgan. “Y en el corazón de todo eso estaba este matrimonio. Creo que lo que verdaderamente fue muy triste es que eran una pareja de ensueño. Pudo haber sido tan fantástico».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina