Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner revela el momento más emotivo durante su cuarentena

La estrella de «13 Going on 30» compartió en Instagram un emotivo video

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner se emocionó hasta las lágrimas luego de ver el final de la serie “The Office”. La estrella de «13 Going on 30» reveló a través de su cuenta de Instagram que ha estado viendo durante la cuarentena la famosa comedia “The Office” en compañía de sus hijos, Violet, Samel y Seraphina Affleck.

Jennifer Garner grabó un video de sí misma en cámara lenta mientras lloraba viendo el episodio final de la serie. La actriz lució una remera negra estampada con la cara de Dunder Mifflin con un letrero que decía: «Gracias, Dunder Mifflin». “Mis hijos y yo hemos pasado meses sentados en el sofá aprendiendo a «cómo comportarse como adultos” también conocido como #TheOffice”, escribió junto al video.

Un emotivo video

Garner también agregó: «Aparentemente somos personas sensibles, el final nos afectó bastante… Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta decidió compartirlo con mis seguidores”, concluyó la madre de tres.

La actriz también hizo un voz en off para el video. “Nunca adivinarás qué programa estuvimos viendo mis hijos durante la cuarentena. ¿Y adivina qué? Lo terminamos de ver. ¿Y adivina qué? Me sentí muy conmovida», agregó. Garner se burlo de su propia reacción señalando: “Oh, bendiga su corazón. Oh Dios mío, mira quién necesitaba consuelo. ¿Quizás una ducha habría servido? Pero es bueno saber que todavía puedes sentir tanta pasión por algo, ¿verdad?», señaló.

Los comentarios

En su publicación continuó diciendo: “Si alguna vez has oído hablar de este programa ‘The Office’, deberías verlo porque es maravilloso». Luego de sus publicaciones, la estrella de «Love, Simon» recibió varios mensajes dulces de las estrellas de «The Office» en la sección de comentarios de su publicación de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina