Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Keanu Reeves está buscando interpretar a «Wolverine»? ¡Mirá lo que dijo el actor!

El actor de «John Wick» reveló en el programa de radio de Andy Cohen un gran sueño

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves es mejor conocido por su personaje de Neo en la trilogía «Matrix», sin embargo, recientemente reveló que le hubiera encantado haber asumido un papel diferente. El actor de «John Wick» reveló en el programa de radio de Andy Cohen que soñaba con interpretar a «Wolverine«, el personaje uno de los superhéroes de la franquicia X-Men, el cual fue interpretado por Hugh Jackman.

Keanu Reeves expresó durante su entrevista: «Siempre quise interpretar a Wolverine«. Alex Winter, coprotagonista de Reeves en «Bill & Ted Face the Music», intervino en su disertación: «No es demasiado tarde. No es demasiado tarde para que Keanu interprete a Wolverine. Lo dejaré ahí». Reeves bromeó: «Es demasiado tarde».

La afirmación

Cohen preguntó: «¿Keanu es así de real? ¿Realmente querías interpretar a Wolverine?», a lo que Reeves respondió «¿Lobezno de Frank Miller?…Sin lugar a duda». Jackman consiguió el papel de Wolverine en 2000 e interpretó al personaje durante casi dos décadas antes de hacer su última película titulada Logan / Wolverine en 2017.

La estrella australiana habló previamente con Fox News sobre dejar al personaje. «No creo haber podido hacer esta película [‘Logan’], si, haber decidio que era la última», compartió. «Cuando interpretas a un personaje durante 17 años, y sabía en mi corazón que era el momento adecuado, instantáneamente me emocioné mucho con lo que podíamos crear», añadió.

El lado humano

«Esto es muy personal y había mucho en juego para mí. Cuando intentas hacer la película definitiva sobre un personaje, muestras lo que siempre lo definió o lo que lo hace realmente genial y lo que no… lo que la gente ama de él, se trata en realidad de su humanidad más que sus habilidades de superhéroe», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina