Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Será algo muy especial»: Keanu Reeves revela detalles sobre lo viene con «Matrix 4»

El actor está de vuelta en el set de filmación de la cuarta parte

Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves ha vuelto oficialmente a Matrix. Luego del cierre de la producción debido a la pandemia de coronavirus, Keanu Reeves está de vuelta en el set de filmación de la cuarta parte de la Matrix repitiendo su papel como Neo. Desde Berlín, donde la producción se ha reanudado nuevamente, se dice que el rodaje va «genial».

La cuarta película de la Matrxz volverá a reunir a Keanu Reeves con Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, junto con nuevos personajes interpretados por Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. «Es realmente un honor y un privilegio trabajar en esta historia. Lana Wachowski, la escritora y directora, ha creado algo muy especial», dijo Reeves.

Una nota de agradecimiento

«Estoy muy agradecido de estar aquí, de interpretar el papel y de tener la oportunidad de hacer una película realmente impresionante», expreso. Matriz no es la única franquicia en Reeves que esta protagonizando. En 1991, el actor habló en una entrevista desde el set de «Bill & Ted» junto a su coprotagonista Alex Winter sobre la posibilidad de una tercera para Bill & Ted.

«¿Quién sabe? Todos los estudios en los que parecemos estar involucrados se derrumban», respondió Reeves, de 26 años en ese momento. «Creo que si alguna vez llega a una parte tres, probablemente no quedará Hollywood y no quedará ningún estudio que quiera hacer la película». Al ver a su yo más joven ahora, Reeves expresó impasible, «Están llenos de vida».

El momento profético

«Éramos jóvenes», dijo Winter. «Lo gracioso es, ya sabes, nos divertimos mucho, nos encanta trabajar juntos, pero no pensamos en hacer una tercera parte. Realmente no lo pensamos hasta que los productores nos lanzaron un gran idea», agregó. De una manera profética, Reeves no estaba equivocado: Hollywood ya no es como antes, y «Bill & Ted Face the Music» no tendrá un lanzamiento tradicional en salas de cine.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina