Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez revelan una triste noticia a sus fans

La estrella de «Hustlers» fue a su cuenta de Instagram para compartir la noticia

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, compartieron su «decepción» por no poder convertirse en los nuevos propietarios de los Mets de Nueva York. Recientemente, la estrella de «Hustlers» fue a su cuenta de Instagram para compartir que ella y el ex jugador de los Yankee de Nueva York se habían retirado de la negociación.

«¡Alex y yo estamos tan decepcionados! Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja, y en mi caso en la primera mujer, en ser propietarios de un equipo de béisbol de las Grandes Ligas. Una adquisición lograda con nuestro propio dinero, el cual hemos ganado con mucho esfuerzo», escribió junto a la publicación. «¡¡Todavía no nos hemos rendido!! # NY4ever».

Una gran decepción

En la publicación de Jennifer López, se explicó con más detalle por qué ya continúan con las negociaciones para adquirir el equipo. «Están decepcionados de no poder ser parte de la nueva cara que esta consiguiendo la ciudad de Nueva York, quieren brindar una experiencia estimulante para los fanáticos y desean lo mejor para la familia Wilpon y toda la organización de los Mets», dice el comunicado.

Los rumores sobre el interés de la pareja en comprar a los Mets empezaron en surgir en abril, y cobraron fuerzas a principios de este mes cuando fueron vistos recorriendo el estadio local del equipo, Citi Field. Recientemente, López apareció en The Corp, el podcast de Alex Rodríguez con Big Cat de Barstool Sports, donde habló sobre lo que significaría para ella comprar el equipo.

Los primero rumores

«Eso sería algo tan asombroso», dijo López sobre convertirse potencialmente en la primera mujer en ser propietaria de un equipo. «No tengo nada que informar sobre ese asunto en este momento. Pero creo que en todos los campos, especialmente en instituciones como las Grandes Ligas, es importante la diversidad. Es importante para las mujeres tener posiciones de poder que se hayan ganado, y que se merecen», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina