Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Se prendió la fiesta! Maluma rompe el escenario durante los MTV VMA 2020

El cantante fue presentado como la persona que «trajo a Colombia a los VMAs»

Maluma
Maluma

¡Maluma se hizo cargo de los premios MTV Video Music Awards 2020! Después de ser presentado como la persona que «trajo a Colombia a los VMAs», Maluma convirtió el escenario en sol y arena con su más reciente tema «Hawái». Acompañado por un puñado de bailarines, el cantante colombiano de 26 años vistió un impactante atuendo amarillo.

La actuación culminó con fuegos artificiales en el cielo nocturno. Maluma estuvo nominado para un MTV VMA 2020 en la categoría de Mejor Video Latino por su tema «Que Pena», el cual produjo en colaboración con J Balvin. El galán latino hizo su debut en los VMA en 2018 cuando interpretó «Felices los 4». En su presentación en la alfombra roja ese año, el cantante expresó lo honrado que se sentía de actuar durante el espectáculo y de tener una nominación.

Una nota de agradecimiento

«Me siento súper feliz, súper agradecido», dijo Maluma. «Siento que esta es una gran oportunidad para mí, y para la cultura latina, de hecho. Siento que estoy representando a toda mi cultura aquí porque esta es la primera vez que una canción latina hace un set completo en el escenario. Me siento super, super agradecido, y creo que te va a encantar», agregó.

«Hawái» es el primer sencillo del quinto álbum de estudio de Maluma, Papi Juancho, el cual fue lanzado a principios de este mes. Para el artista, el nuevo LP se ha convertido en un gran hito. Como explicó en una reciente entrevista: «Este año se cumplen 10 años desde que comencé a hacer música. He renacido en todos los aspectos, a nivel personal y artístico. Por favor, disfrútenlo».

El apoyo de los fans

«Mis verdaderos fanáticos saben quién soy, conocen mi espíritu y mi corazón», señaló el cantante colombiano haciendo referencia al apoyo que le han brindado los fanáticos a lo largo de toda su carrera musical. «Dejaré que mi música hable por sí misma», agregó a propósito del lanzamiento de su disco..

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina